Sodimac

Falta de entrega de mi compra

Hice una compra en sodimac izcalli el día 22 de junio 2019, la entrega se programó para hoy 26 de junio y al ver qué pasó todo el día y no llegó el producto me comuniqué a la tienda en la cual dos veces descolgaron y no contestan, en el call center me dijeron que no existía mi entrega y me pidieron hacer un procedimiento para que me envíen mi compra. No es justo que ni siquiera llamen para notificar, que abusen del tiempo de los clientes haciéndome esperar y perder un día de trabajo. No es una tienda confiable.

Liz C  Solución rechazada:

Sodimac se comunicó conmigo y prometió entregarme la mercancía pero al entregar les falto mercancía la cual pude recuperar después de 6 llamadas y ocho días de espera.

Liz C  solución recibida:

Ayer llene la encuesta pero en realidad debo tomar como que ya se soluciono mi caso porque yo hice hasta lo imposible por solucionarlo, no porque la empresa lo haya hecho.