Sodimac

Falta de entrega

Hice la compra de un lavarropas el día 05/11 con fecha de entrega el día 26/11 cosa que no sucedió. luego de finalizar la compra me mandan un mail informando que recibiría la factura a las 48hs(cosa que no sucedió) mande por todos los medio disponible para reclamar la situación y nunca me respondieron. transcurrido el plazo de entrega logre comunicarme telefónicamente , luego de reiteradas insistencia, y me dieron un numero de gestión 111906 en donde quedo asentado mi reclamo y que en 72hs se comunicarían conmigo(cosa que no sucedió) la primer cuota ya la abone y no tengo el producto. Espero una pronta solución.

CARINA  solución recibida:

Experiencia negativa

31 de Diciembre a las 10:12 hs.