Sodimac

Falta de entrega

Sodimac debito de mi tarjeta de crédito el precio de un sillón hamaca comprado el 3 de noviembre con pago de envió al domicilio declarado, a la fecha no se me entrego y me envían un mail diciendo que debo presentarme a retirarlo en tortuguita cuando el lugar de entrega estaba pactado en villa nueva provincia de córdoba. Pese a haber debitado mi pago y receptado y contestado dilatando la entrega todos mis reclamos nunca me enviaron la factura de compra

Norma N  solución recibida:

Fue muy difícil comunicarme con ellos, una perdida de tiempo poder ubicar un representante que me diera una respuesta coherente y entrega s demoro mas de un mes todas las semanas aparecía una nueva excusa

13 de Diciembre a las 8:55 hs.