Sodimac

Falta de entrega

El día 1 de diciembre me tenían que entregar el producto en mi domicilio tal como había seleccionado y no lo entregaron. El día 2 de diciembre empecé el reclamo y me dijeron que en 96 horas me daban una respuesta. Hasta el día de hoy y después de 5 llamadas no obtengo una respuesta. Son unos cara duras diciendo que le dieron prioridad a mi tema con sus superiores pero nada y ni siquiera me dejan comunicar con ellos. Son unos mentirosos!!!

Luciano L  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado para darme una solución

26 de Diciembre a las 11:13 hs.
Luciano L  Solución rechazada:

Siguen sin respuesta

Luciano L  solución recibida:

Me han devuelto el dinero de la compra diciendome que el producto que yo compré no puede ser enviado al interior del país, que fue un error de sistema. Lo que más bronca me dió, que la plata me la dieron 2 meses después de la compra con el nivel de inflación que hay.