Sodimac

Falta de compromiso de entrega de sodimac

El día 15 de noviembre del 2019 hice una compra de un placard a sodimac por el ciber monday a través del porta web, sumando costo de envío en cuotas. La primera ya se débito siendo que la empresa tenían plazo de entrega hasta el viernes 13 de diciembre. Hoy siendo 19 de diciembre y tras haber realizado reiterados llamados consultando por el bien que pagué, sigo sin tener respuestas de fecha de entrega. Solamente responden a través de el número de atención al cliente que van a comunicarse conmigo a la brevedad informando el plazo de entrega del mismo. Acción que nunca ocurre.

Hernán

me pasó lo mismo y al 24/12 sigo sin respuesta de parte de sodimac. A vos te entregaron el producto? Me preocupa que no lo envíen nunca por lo que tendría que recurrir a otra instancia ya sea via judicial o defensa al consumidor

24 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder