Sodimac

Facturas "a"

Buenas tardes, mi reclamo se debe a que no envían las facturas "a", solicitadas de 2 compras que se efectuaron en el mes de abril, julio los mismos se hicieron por todas las vías habilitadas por ustedes, pero aún no obtuve repuesta alguna solo nº de reclamos 200045/289444/284146 este último fue personalmente en tesorería en san martín, tampoco lo resolvieron, pido se envíe a la brevedad dichas facturas, perjudica no poder contabilizarlas. Quedo a la espera de una pronta y efectiva repuesta de parte de ustedes.