Sodimac

Excepciones por reclamos

Compre dos toldos en home center que tiene la marca hc que supongo es la propia. Entiendo que muchisimos de los productos son chinos pero tambien entiendo que hay cosas chinas buenas y cosas chinas malas. En este caso el toldo que compre, que no es nada barato salio con una pieza rota por lo tanto no se puede abrir. Lamentablemente yo la compre en invierno y recien la instale en verano por lo tanto me dicen que no tengo ninguna posibilidad de cambio ni nada. Encuentro que es el colmo que vendan articulos de tan mala calidad, especialmente si son caros. Creo que en algunos casos, si tengo la boleta y el producto esta con sus manuales, piezas, embalaje etc. Nuevos deberian de hacer una excepcion, cosa que no hacen. Lo considero un muy mal servicio al cliente ya que el verdadero servicio al cliente es el que, en ocasiones especiales pueden comprender, evaluar y hacer algun cambio de politica basica.