Sodimac

Estafadores, mirta ibarra no cumple

nros de gestiones desde la fecha :
209178
219681
278662

El dia 7-5-2020 realizo en la pagina de sodimac la compra de un placard 12 puertas con 4 cajones venecia de un costo de $12.999.- mas el envío a rosario de $3.499.- bajo el nro de orden 1780747151 lo pague con tarjeta cmr y la fecha de entrega del producto quedo pactada para el 01/06/2020. llegada la fecha el producto no llegó y comienzo a hacer el reclamo desde el dia de la fecha via email, web y por wpp. nros de gestiones desde la fecha : 209178 219681 278662 en octubre consigo repactar la fecha de entrega para noviembre, fecha la cual también incumplieron, por lo cual decido dar de baja la compra y resulta que ahora después de haber esperado mas de 7 meses de respuesta aún no me han devuelto el dinero a mi tarjeta nro de reclamos 303270. en diciembre pude contactarme con mirta ibarra supervisora de atención al cliente de sofimac quien me dice que me va a solucionar el problema y me miente. necesito solución inmediata ya que abone de manera integra el placard y la entrega
Julia E  Solución rechazada:

El dia 5 de enero me enviaron un email poniendo: la orden de compra  ********** se  realizo la devolución.
Resulta que el 6 de enero en mi resumen solo me figura la devolución del envío del producto, cuando tendria que haber sido por el valor del producto $*****. mas el envío $****.
Sobre que tengo un problema desde mayo del ****, llevan a cabo una resolución equivocada, cansa de llamar 5 veces por semana.
Exijo solucionar esto de una vez por todas, den respuestas certeras.

María D

Sodimac no es confiable!!!No cumplennn!!!