Sodimac

Estafadores

es una verdadera vergüenza..como te mienten todas las veces que llamas
no compren mas en sodimac !!!!!
estafadores

Compre un lavarropas el 07/11/19 ..y pague envio a domicilio y al dia de hoy no me han traido el producto ..so hay un telefono para hacer reclamos ...y los que te atienden toman el reclamo y no pueden darte ninguna información, es solo charlar un rato con ellos es una verdadera vergüenza..como te mienten todas las veces que llamas no compren mas en sodimac !!!!! estafadores
Almizha Z

Cierto, encima que sus contestadores no saben hacer bien su labor y tratan de evadir el tema del problema, te llevan de "aquí para aya", tremendos desvergonzados.

26 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder
Silvia  Solución rechazada:

Aun hoy no me entregaron el lavarropas..el mismo que siguen ofreciendo la venta...
Yo lo compre en Noviembre 07...y aunque ofrecen ..devolver el importe con ese dinero ya no me alcanza para comprar hoy un lavarropas de iguales características ..
Sodimac Estafador.

29 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder