Sodimac

Estafa sodimac hot sale

El día 30/5/2022 en hot sale promocionan una sierra circular bosch por $10499 decido comprarla el día 31/5/2022 envían mi factura y el día 1/6/2022 me envían un mail diciendo que no pueden entregar el producto y que no está disponible me piden disculpas… a todo esto yo perdí otras promociones por el mismo artículo en otras empresas y ahora ya no puedo comprar la herramienta que yo necesitaba, si me pueden ayudar estoy dispuesto a ir a fondo tengo tiempo de sobra para ir hasta el final muchas gracias !!!

Federico  Solución rechazada:

Por que no ofreció ninguna solución me jodi y y esta.

Federico  Solución rechazada:

Ni se comunican les chupa un huevo