Sodimac

Estafa sin stock

Compre un juego de terraza, jgo com terraza country 6pz, el cual tenian stock, hoy tenia fecha de entrega, cuando llamo, me dicen que el pedido esta en el camion y en camino. A las 2 hs, me llega un email que no tienen stock y que cancelan la compra. Buscando en la web, pasa siempre, me cancelaron la compra el dia que tenian q hacerme el envio, sin siquiera consuiltarme si preferia esperar o queria la plata.

matias

me paso lo mismo con un kit de camaras,llame haber si habia stock fui a la sucursal y no tenian me dijo que habia solo stock compra online,, llame para hacer la compra online ,me confirmaron el stock pague y a las 48hs llamo y me entero que no habia stock, me querian devolver la plata entre 7 y 10 dias habiles, cuando pague y me cobraron en el momento en un minuto con debito,,son unos garcas

06 de Febrero a las 9:38 hs.Responder