Sodimac

Estafa. falta de entrega

El día 29/11 compré un placard 12 puertas, con envío a domicilio el día 04/12 hasta la fecha no m entregaron el producto ni tampoco una explicación. Me cansé de llamar y siempre la misma respuesta, que de logística nadie responde. Entonces?? quien se responsabiliza??? una vergüenza y una estafa a la vez. Ofrecen productos y no cumplen con lo pactado somos muchos en ésta situación y nadie hace nada. Tristeza y decepción absoluta. Ya tengo la denuncia en defensa del consumidor, espero ellos hagan algo. Reclamo n° 116972

Rosa N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución!! No m llamaron ni escribieron para darme una solución. Acabo de llamar nuevamente y no tienen idea de qué pasó con mí producto y mucho menos cuando será entregado. Me piden que siga esperando mientras ya estoy pagando por el producto que no tengo.

Christian

yo compre los mismo 2 placares,1 mes fecha de entrega,cuando llega el dia no lo tienen y demora hasta 6 meses, obvio di de baja la compra,nunca me devolvieron la plata....50 llamados ,numero de reclamo....me canse abogado,carta documento y que me devuelvan la plata mas todos los gastos ocacionados en mi casa.

Rosa N

No puedo creer lo q contas!! No entiendo cómo nadie hace nada, siguen ofreciendo productos que no entregan. Es mucha la gente damnificada. Tendríamos que hacer la denuncia en los medios de comunicación y escracharlos para que no puedan vender más hasta cumplir con todos. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor pero no si podrán hacer algo. Argentina siempre un país de chorros y sinvergüenza dónde la justicia no existe.

Christian

viviana yo me sumo al reclamo que sea en conjunto.....sino hacemos algo se quedan con nuestra plata.....tendriamos que conseguir alguien que nos de una mano para poder exponerlo en algun medio....o hacer una demanda en conjunto......

Rosa N  Solución rechazada:

Todavía a casi 2 meses de comprar el producto. Nadie de Sodimac me llamo para darme una explicación y mucho menos una solución.

Rosa N  Solución rechazada:

Todavía a 2 meses de la compra todo sigue igual!! Esperando saber cuándo me van a entregar el producto q sigo pagando.
Sodimac sigue engañando a la gente con productos q no entrega.

Rosa N  solución recibida:

Después de 4 meses de reclamos de idas y venidas logramos solucionar el problema.