Sodimac

Estafa encubierta

Ya se que esto no lo lee nadie y ni bola le dan a las cosas tengo una cortadora de cesped marca bauker( una total basura) que ustedes son los representantes y no puede ser que estafen a la gente de esta forma, no venden ningun tipo de repuesto la uso de macetero tanto dinero tirado a la basura ya he pasado este asunto a mi estudio no voy a arreglar ningun tipo de acuerdollegare hasta el final quedo claro no? ya hice el reclamos en un monton de lados y se me rieron en la cara, eso se llama robo de guantes blancos, no pueden vender algo que no existen los repuestos nunca mas bauker y nunca mas entro a un sodimac ni para comprar un tornillo todos mis amigos y conocidos ya estan al tanto de esto y voy a Publicar a diario en todos los sitios que pueda es una verdadera verguenza que nadie se haga cargo de nada , estan llenos de empleados inutiles jorge cardona [email protected]

Ya se que esto no lo lee nadie y ni bola le dan a las cosas tengo una cortadora de cesped marca bauker( una total basura) que ustedes son los representantes y no puede ser que estafen a la gente de esta forma, no venden ningun tipo de repuesto la uso de macetero tanto dinero tirado a la basura ya he pasado este asunto a mi estudio no voy a arreglar ningun tipo de acuerdollegare hasta el final quedo claro no? ya hice el reclamos en un monton de lados y se me rieron en la cara, eso se llama robo de guantes blancos, no pueden vender algo que no existen los repuestos nunca mas bauker y nunca mas entro a un sodimac ni para comprar un tornillo todos mis amigos y conocidos ya estan al tanto de esto y voy a <a href="/publicar">Publicar</a> a diario en todos los sitios que pueda es una verdadera verguenza que nadie se haga cargo de nada , estan llenos de empleados inutiles jorge cardona [email protected]
JORGE C  Solución rechazada:

Estás maniobras de Sodimac es lo mismo UE si te afanan en la calle es la misma indignación te roban y se te ríen en la cara una verguenza .NUNCA MAS COMPRO UN TORNILLO EN SODIMAC

JORGE C  Solución rechazada:

ESTAFADORES