Sodimac

Estafa en compra telefonica con cobro en tarjeta de credito

Realice una compra el día 26/10/2019 por casi $40.000 en 12 cuotas. El envió debería haber llegado entre el 31/10 y el 02/11. Nro de orden: 2625562239. Coordinado previa comunicación telefónica que nunca ocurrió. Al día de la fecha no me llego el envió, tampoco me enviaron la factura por email ni la confirmación de la compra. Lo que si hicieron inmediatamente es realizar el cargo en mi tarjeta de crédito. Realice el reclamo, me dieron un numero de reclamo ticket #91914. Diciendo que se comunicarían con migo a las 72hs. Al momento nadie me llamo, pero yo si tengo que pagar la tarjeta de credito para evitar entrar en mora.

Jorge C  Solución rechazada:

No fue nunca solucionado por qué me hicieron una supuesta anulación de la compra y la misma no impacta en mí tarjeta de crédito por lo que yo sigo pagando cuotas en la tarjeta por algo que no tengo. Y no me hacen efectiva la anulación.

11 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
Jorge C

Luego de hacer el reclamo via todas las redes sociales, una persona por privado muy amablemente me paso el telefono personal de la Gerenta general de atencion al cliente de sodimas, y luego de contactarme con ella directamente se comunicaron con migo para ofrecerme una solucion a mi inconveniente. La solucion esta en proceso, una vez que finalice y todo se de segun lo pactado dare por solucionado el caso.

15 de Noviembre a las 18:22 hs.Responder
Jorge C  Solución rechazada:

Me re-hicieron la factura, supuestamente el nuevo pedido llegaban el 25/11. al dia de la fecha ya me cobraron nuevamente, pero todavia no se comunican para entregarme el pedido.

05 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder