Sodimac

Estafa en compra on line sodimac

El día 15/05/2019 compre un tender por la página de sodimac, como la pagina al momento de hacer el pago se colgaba y emitia error "decia ups vuelva a intentar la operación no se realizo" intente varias veces. despúes de unas horas me llegaron 2 mail con dos numeros de ordenes de compra distintos, pero nunca me llego factura o mail indicando cuando podia retirarlo. llame al 08102227634 y en una oportunidad me atendio nadia ortiz y me dijo que la compra no habia impactado. En el resumen de la tarjeta de credito tengo impactadas 4 operaciones por un tender que la fecha todavia no tengo. es imposible comunicarse con la empresa, envie mail y reclamos en varias oportunidades. La sra nadia ortiz quedo en volver a llamar y no lo hizo.
Mauro G

igual que a vos, tengo 2 compas que las realice yo via web, como no pude, llame por telefono, intentaron 2 veces con 2 tarjetas distintas, no pudieron impactar a compra por error de sistema, ahora veo el resumen de la tarjeta, tengo 6 pagos iguales y nada en mano. ya habia comprado via web sin problemas, ahora a reclamar, 5 notas de credito y mi producto