Sodimac

Estafa de instalación de aire

@sodimac (tengo prueba de todo)

Compre instalación de aire hace dos meses 8/11/20. El primer mes y medio fue imposible comunicarme para coordinar dia (tanto que mi reclamo lo llamaban de urgencia) ya ahí perdí la garantía de reclamar si el aire está mal (ya que me solicitan que lo tenga cerrado) cuando logro que me respondan (por su puesto yendo a reclamar en persona por teléfono nunca) no vienen, el 19/12/20 sin avisar . Vuelvo a ir a quejarme “supuestamente mandan un mail al jefe bla bla” nunca se contactan, llamando me atienden y me dan para el 23/12/20 ese mismo día la empresa contratada por sodimac , se desvincula avisándome por wapp que no iban a venir y que me comunique yo con sodimac (ni hablar que ya el servicio lo pague no?) estoy acá, parada hace media hora dsp de trabajar 32 hs seguidas esperando que me solucionen el problema. Ya aclaro que no pienso pagar un peso mas por este servicio pauperrimo, e*****dor donde me dejaron hace 2 meses sin aire. Capaz para el invierno lo tengo no? @sodimac (tengo prueba de todo)