Sodimac

Estafa. cerámicas de segunda

Adquirí en sodimac, sucursal san martín bs. As, 59 m2 de cerámica marca cortines Alamo de 50 por 50 cm. Antes de Efectivizar la compra consulte en reiteradas oportunidades si la cerámica era de primera calidad, lo que afirmaron varios vendedores. Al momento de la colocación los albañiles detectaron que el producto es de segunda calidad, posee defectos en el diseño, distinto tamaño y muchas piezas estas rotas en sus bordes. Esto, se califica como estafa. Requiero solución o compensación inmediata.

Adquirí en sodimac, sucursal san martín bs. As, 59 m2 de cerámica marca cortines <a href="/alamo">Alamo</a> de 50 por 50 cm. Antes de <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la compra consulte en reiteradas oportunidades si la cerámica era de primera calidad, lo que afirmaron varios vendedores. Al momento de la colocación los albañiles detectaron que el producto es de segunda calidad, posee defectos en el diseño, distinto tamaño y muchas piezas estas rotas en sus bordes. Esto, se califica como estafa. Requiero solución o compensación inmediata.
MARCELA R

Me pasó lo mismo!!!! Nunca se contactaron!!!! Por favor sumate a mi queja tb!

10 de Febrero a las 14:24 hs.Responder
MARCELA R