Sodimac

Estafa al consumidor

Hola. Compramos un deposito de jardín a fines de julio y aun no me lo entregan. Luego de mas de 10 reclamos no tengo respuesta de sodimac, y el producto comprado ya no esta disponible en el portal. quiero el producto comprado o uno similar. Casualmente, luego de mas de un mes, los que figuran cuestan el doble.

Jaime H

A MI ME CLAVARON 4 SABADOS PARA ENTREGARME UN TERMOTANQUE, Y ME OFRECIAN DEVOLVER LA PLATA EN LUGAR DE ENTREGAR EL PRODUCTO QUE PAGUE, NO HAY QUE COMPRAR MAS NI EN SODIMAC NI EN FALABELLA, SON UNOS ESTAFADORES

Diego M  Solución rechazada:

Luego de dos meses de reclamos y yendo físicamente a la sucursal de Tortuguitas donde permanecí más de dos horas hasta recibir una propuesta convenicente. Un depósito más pequeño pero algo en fin. Me lo enviaron. Resultó esta incompleto, por lo que una vez más estoy aguardando el cambio o las partes faltantes. Siendo las 18.30 del día acordado aún no llego, pero claro si no vienen además de clavarme un 3er día en mi casa esperando, deberé esperar 72 horas una respuesta al reclamo 27. Es difícil de creer que una empresa puede ser tan negligente.

Jaime H

Hacele un reclamo en defensa del consumidor

Diego M  solución recibida:

Pésimo servicio. No recomiendo hacer compras online con esta empresa. Es un martirio.