Sodimac

Estafa

Realice una compra en sodimac web n de orden 1649867242 el dia 23/11/19 con fecha de entrega 5/12. Nunca fue entregado, inicie un reclamo n117706 al día de hoy no enviaron el producto. Estafa por incumplimiento, el producto ya fue facturado y cobrado.

Maria G  Solución rechazada:

Sin respuesta ni solución por de parte de sodimac.

Maria G  Solución rechazada:

Más de 11 llamadas y nunca me dijeron la verdad. Unos estafadores!!

Maria C

no sabes como te entiendo Maria G... Mi sugerencia: hace un reclamo en defensa al consumidor y llamalos sistematicamente todos los dias diciendo que los vas a llamar hasta que te den una solucion... Ah! y que ya estas accionando por via legal... A mi me chamuyaron todo el tiempo, para que (tres meses despues) me digan que "no tienen los productos en condiciones para ser entregados" y son tan infames que lo unico que te ofrecen es devolverte la plata (que... obviamente no vale lo mismo que hace tres meses)... Hay que dejar todo asentado y romper con las llamadas todos los dias...

Maria G  solución recibida:

Hoy después de 2 meses recibí el producto. Por suerte en buen estado. Despues de muchas llamadas de reclamos.