Sodimac

Estacionamiento

gracias

Hola. No encontré otro lugar para dejar mi mensaje así que utilizo este medio. En la sucursal de córdoba capital no tienen luces en el estacionamiento lo cual, no dificulta la carga de productos en los vehículos particulares, sino que que, también se presta para delitos. Hoy, por ejemplo, a las 21hs se me acercó un hombre a pedirme monedas. Me asusté al principio y me hizo pensar, qué pasaría si en vez de él hubiese sido un delincuente? por otra parte, sería bueno que arreglaran las calles porque hay crateres y no se puede circular. gracias