Sodimac

Error en compra online de sodimac, no lo solucionan

Realice una compra por la página web de sodimac pero al momento de finalizar el pago no se concretó la compra ya que los artículos seguían en el carro de compras, sin embargo, se me descontó el dinero de mi cuenta bancaria. Ya han pasado 9 días de mi compra y aún no he recibido ninguna respuesta, ni boleta para que se genere la compra, ni devolución de mi dinero. Veo falta de profesionalismo en Sodimac porque no se comunican conmigo para darme alguna solución, ya que el dinero está en sodimac, porque en el banco me dieron todo el detalle de la transacción desde mi cuenta bancaria hacia sodimac, aún así me dicen que mi compra no les aparece en el sistema. Hice el reclamo a sodimac pero no hay ninguna solución ni me se han comunicado conmigo.