Sodimac

Error en compra on-line, no me solucionan

Realicé una compra on-line. Realicé el pago con tarjeta de crédito visa hipotecario. Me acreditó el pago en la tarjeta, pero en la página de sodimac no computó el pago. Me siguen figurando los productos en el carrito esperando a ser abonados. Pero en el resumen de la tarjeta de crédito ya me aparece el cobro de la compra concretada. Hice el reclamo a sodimac y no me solucionan. Me dicen que en sus registros no figura mi compra y que lo van a analizar. Pasaron 16 días y no me solucionan ni se comunican conmigo.

MIGUEL A  solución recibida:

Se contactaron conmigo telefónicamente, y en 72 horas me solucionaron el inconveniente, informando a Visa que anulen el pago, con lo cual Visa me generó una Nota de Crédito para devolverme el importe.
Gracias tuQuejaSuma.