Sodimac

Envío pactado en 20 días nunca llegó

Hice una compra en sodimac el 27/12/19 por unas baldosas para hacer una rampa para discapacitados. Como la única sucursal disponible era la de malvinas argentinas y me resultaba imposible retirarlas tuve que optar por el envío a domicilio que recién podía efectuarse el 16/01/20. La franja horaria era de 13 a 20 con lo cual me dejaron sin poder trabajar ese día. El 16/01 a las 20:20 me atiende sofía peña en el 0810 y me informa que el producto nunca salió de la sucursal que tengo que aguardar el llamado para coordinar la entrega. el 20/01 vuelvo a llamar y ahí me dice renata vallé que el plazo para solución de problemas es de 72 a 96hs que los disculpe si no me lo notificaron pero que tengo que esperar el llamado. me parece una vergüenza que no avisen que no van a realizar la entrega porque me dejaron esperando siete horas y, por otro lado me generaron un retraso en la ejecución de la rampa que se traduce en una multa. Cobran $849 para entregar 20 baldosas en tres semanas y no son capaces de llamar para cancelar la entrega. en el reclamo me dicen que pueden llegar a ofrecerme $227 de reintegro "sujetos a verificación", ni siquiera se hacen cargo de los $849 del envío que no cumplieron, dicen que corresponde a otro sector.
Leonardo C  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y se mostraron muy comprensivos y aceptaron mi propuesta para solucionar el problema.
No puedo quejarme de la atención recibida.

03 de Febrero a las 14:51 hs.