Sodimac

Envío de producto

Compré un sommier en el Cyber Monday lo enviaron y llegó roto. Reclamé y me dijeron que tardaban 30 días en confirmar stock y reenviar uno sano. Hasta ahora el servicio al cliente de sodimac no responde mi reclamo ni se comunican conmigo, todas las semanas me contestan que se van a contactar para fijar la fecha de envío y no lo hacen. Quiero que me envíen el producto que compré en condiciones!

Compré un sommier en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> lo enviaron y llegó roto. Reclamé y me dijeron que tardaban 30 días en confirmar stock y reenviar uno sano. Hasta ahora el servicio al cliente de sodimac no responde mi reclamo ni se comunican conmigo, todas las semanas me contestan que se van a contactar para fijar la fecha de envío y no lo hacen. Quiero que me envíen el producto que compré en condiciones!
Silvia F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo a pesar de todas las veces que llamé para reclamar, anulé la compra y sigo esperando se comuniquen para devolverme la plata. Un servicio al cliente totalmente ineficiente.

26 de Diciembre a las 20:20 hs.
Silvia F  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo ni hicieron efectiva la anulación de compra solicitada luego.

Silvia F  solución recibida:

El 15/01/19 me mandaron la nota de crédito de la compra de octubre. Aún no sé cómo devuelve la tarjeta el importe total. Nunca compren en Sodimac o Falabella vía online.