Sodimac

Envío a domicilio sodimac

El 24 de noviembre compré por internet un placard, pagué el envío y el armado y nunca me lo trajeron. En tres ocasiones la hicieron quedar a mi esposa en casa de 8:00 a 20:00 y ni siquiera se tomaron la molestia de avisar o explicarnos por qué no vinieron. Cada vez que llamamos nos dicen que nos van a estar llamando y nos brindarán una soucuión, pero eso nunca pasó. Pediría el reembolso pero no quiero que me ganen por su incompetencia. Ahora se volvió personal, me tienen que resolver el problema y hacerse cargo por las molestias

Daniel P

Sigo esperando a que se dignen en llamar y arreglar el problema, que es de ellos, no mío.

Daniel P  solución recibida:

Cuando se les dio la gana, después de 2 meses, me llamaron para llevarme el mueble. Ya sé para la próxima..