Sodimac

Entrega no realizada

El día 01/04 compre un sommier por la pagina de internet de sodimac. La fecha de entrega estaba programada para el 24/04, ese día nadie vino a traer el sommier y ni siquiera me mandaron desde sodimac alguna notificacion diciendo que ese dia nada iba a llegar. A partir de ese día que llamo con frecuencia a la linea de atencion al cliente y siempre me dicen lo mismo que el provedor esta demorado y que depende del provedor la fecha de entrega, pero no me dan plazos ni fechas ni nada.

Sebastián R  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de solución al problema, no se pusieron en contacto conmigo. Y comunicarse con atención al cliente es cada vez más difícil por lo tanto no hubo ningún avance al respecto.

Sebastián R  Solución rechazada:

Se procedio con reintegro de dinero de parte de la empresa ya que no brindo respuestas concretas sobre mi producto, negligencia absoluta la de esta empresa. Recomiendo no hacer compras en Sodimac. Volvere a escribir cuando se efectue el reintegro del dinero.