Sodimac

Entrega inmediata de equipo de aire acondicionado

El dia 29 de julio compre un aire acondicionado por la pagina de sodimac sucursal san martin (aire acondicionado split vita smart frío-calor 2620 código de sodimac sku 2315424) figuraba que el mismo día se podía retirar por la sucursal, cosa que del vamos fue mentira porque me llego un mail que decia que hasta 48hs me podia llegar un mail con la factura y ahi recien podia retirarlo, estamos a dia jueves y nadie se comunico con nosotros llamamos en varias oportunidades y solamente me dicen que nos van a llamar y nada. número de la orden: 1377326289 numero de reclamo: 1537657 necesito una respuesta inmediata sino voy accionar legalmente contra sodimac