Sodimac

Entrega en domicilio

necesito alguien meque de una solucion.

muchas gracias.

atte
ramirez mariel

Realice una compra el 29/6 sucursal v.lopez, factura ticket 14157, con envio a domicilio (13 cajas piso cod 2130084 cermica lu). En caja me informaron q me iban a llamar para pactar dia y horario, jamas lo hicieron, aclare en el momento a la cajera q de ser posible el envio fuwra despues, de las 18hs x no hay nadie, lo enviaron sin llamarme y no habia nadie,como informe, hasta ahora llame dos veces al 0800, me tomaron el reclamo, pero nadie se comunico conmigo todavia, y necesito el producto. necesito alguien meque de una solucion. muchas gracias. atte ramirez mariel
Mariel  Solución rechazada:

Reclame el dia viernes 13/7 en control cajas de sodimac vicente lopez donde realice la compra, quedamos q me.lo enviaban martes 17/7 después de las 18hs o me.llamaban para pactar otro dia, hasta ahora no recibi la ceramica ni el llamado, tengo los obreros esperando, quien paga los jornales???..
Una pena nunca mas comprare ahi,.