Sodimac

Entrega de producto a domicilio

Casi un mes de la compra no.he recibido el producto, ni visita de la empresa.de transporte. Por el.servicio de.entrega a domicilio que abone.me comunique numerosas veces con el centro de atencion telefonica y se negaron a indicarme el.nro de tracking para hacer el seguimiento en el transporte. El sector de logistica al que supuestamente le pasan el reclamo desde el pasado jueves no se.comunico en ningun momento ni a mi.celular ni al telefono de linea de mi casa. el reclamo quedo registrado bajo el.nro.1488183 y nros de gestion del reclamo 22807859 y 22821473. Me encuentro sin el.producto por el que pactamos un dia de entrega y abone el costo de entrega a domicilio. Hace una semana que llamo sin que me resuelvan el problema. Espero su respuesta con una solucion a mi problema y no tener que recurrir a defensa del consumidor y cancelar ademas la compra

edithelisa

No recibí envió pactado reclamo ******* si no solucionan de forma inmediata chau CMR