Sodimac

Entrega de mercadería

Creyendo qué era una empresa responsable,hice una compra telefónica ,un tanque de agua, 2 monocomandos entre otras cosas, para ser enviada el martes 28 de noviembre todavía no lo enviaron. Tengo la gente esperando pero ya dijeron q se van no pueden esperar más. No tengo agua . Llamé varias veces,siempre me dicen q están analizando el problema, pero nadie dice cuando me envían la mercadería.ofreci retirar yo la mercadería pero me dicen qeso no está dentro del procedimiento. Me siento estafado, impotente por no tener alternativas

Rafael D  solución recibida:

Después de muchos llamados les dije que recuriria A las redes sociales y a los medios. Al día siguiente mandaron parte de la mercadería. Y después de un nuevo llamado mandaron el resto

09 de Diciembre a las 11:18 hs.