Sodimac

Entrega de los productos y resarcimiento economico

son los responsables de mis ventas perdidas. Me siento estafada 100%

El 26/08/18 compre dos aires acondicionados por internet. Obviamente, no tuvieron ningun problema en cobrarlo. La entrega fue pactada segun sus registros el 31/08 pero hasta la fecha no he tenido respuesta. Dicen que ambos aa estaban en malas condiciones y no podian ser entregados (¿?) hasta el momento solo puedo llamar a servicio al cliente para reclamar pero nadie me indica ninguna respuesta. Consecuencia: no puedo abrir el local sin los mismos son los responsables de mis ventas perdidas. Me siento estafada 100%
Alejandra D

Gracias!!!!!!

Jaime H

son unos ******dores, y cuando llamas te ofrecen devolverte la plata en lugar de resolverte el problema, hace un reclamo en defensa del consumidor.

Alejandra D  solución recibida:

Luego de esperar y esperar que se dignen a entregarlo, cuando concurrimos a la sucursal, los aires acondicionados estaban en el lugar desde el 31/08/****, fecha en que deberían haberlos entregado pero por algún mal procedimiento nunca lo informaron y cada vez que llamaba me decían que no contaban con ellos.
UN DESASTRE TOTAL!!!!!!