Sodimac

Entrega de horno y bonificación de envío por la demora

Compre un horno empotrable durante el Hot Sale Quedaron en entregarlo el 13/06. Unos días antes de la fecha de entrega me avisan que no tienen horno y me ofrecen devolverme el dinero. Me niego y solicito que me den otro en reemplazo. Me dicen que me enviaran el horno, y antes un mal de confirmación y me bonificaran el envío (600$) por la demora. No recibí aún no el horno ni el mail ni la bonificación, y ya pagué 2 cuotas. Ayer llamé por teléfono porque entrábamos en la página y no figuraba mí compra. Quedaron en responderme telefónicamente esta semana. Hoy recibí un mail con una nota de crédito. No sé qué significa. Lo que quiero es que me entreguen el horno ( tengo mí obra demorada por eso) y me bonifiquen el monto del envío.

Compre un horno empotrable durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> Quedaron en entregarlo el 13/06. Unos días antes de la fecha de entrega me avisan que no tienen horno y me ofrecen devolverme el dinero. Me niego y solicito que me den otro en reemplazo. Me dicen que me enviaran el horno, y antes un mal de confirmación y me bonificaran el envío (600$) por la demora. No recibí aún no el horno ni el mail ni la bonificación, y ya pagué 2 cuotas. Ayer llamé por teléfono porque entrábamos en la página y no figuraba mí compra. Quedaron en responderme telefónicamente esta semana. Hoy recibí un mail con una nota de crédito. No sé qué significa. Lo que quiero es que me entreguen el horno ( tengo mí obra demorada por eso) y me bonifiquen el monto del envío.
Julieta A  Solución rechazada:

Sodimac de comunicó. Llevaron el horno un día que no acordamos y no había nadie. Aún no me bonifican el envío (dijeron nuevamente que lo harán) el miércoles me lo entregan. Y aviso a tu queja suma.

Julieta A  solución recibida:

Ellos me entregaron el horno. Aún no recibí el reintegro del envío que prometieron.