Sodimac

Engaño publicitario

Hola ayer vi una publicidad de un taladro 13mm con percutor de 1050 w a 1999 $ voy a la tienda pregunto a un empleado me dirije al lugar veo que no es el precio y me dice que muestre en la caja la información de la página voy al llegar a pagar me dice 2600 creo y le digo que lo vi tal precio le muestro y me dice debe ser solo para internet le muestro que no dice nada aparte lo busco y pongo todos los productos y sale igual al precio que lo vi bueno me dice que no y guarda la maquina, entonces salgo y la quiero comprar x internet para retirarla ahí mismo y dice que no esta disponible para esa sucursal ni para mi domicilio así que considero que es un engaño publicitario