Sodimac

El pedido nunca llegó y no responden al ningún correo qué me dejaron gracias

Hice una compra por internet un sofá cama color gris el 14 de septiembre del mes en curso llamo hoy ala línea del cliente y me dice que no aparece la compra qué hice bel número de pedido es 2309150033829676 y lo pagueven efecty y me escriben a mi gemail y me dice qué están empacando el pedido y ahora no contestan los teléfonos y nadie me responde por favor necesito la devolución de mi dinero me e*****ron usando no he tenido repuesta

yarlenismosquera  Solución rechazada:

Todavía NO he recibido respuestas ni del pedido y mucho menos la devolución de mi dinero parece ser qué hay qué buscar otras alternativas para qué está empresa no engañen más a su futuro cliente

yarlenismosquera

Hay qué sacar toda publicidad engañosa de FACEBOOK no es posible qué siga sucediendo estas cosas