Sodimac

El envió inmediato de mi producto a domicilio como prometieron

Compre por medio de hot sale en mayo cerámicas en oferta,,, me enviaron el mail de conformación de stock, y viaje a buscarla (soy de alta gracia). Estando en el local de avda colon me admiten tener "error con el stock" !... Y que no tienen mi producto! ante mi claro y justificado enojo el jefe del sector el sr leandro gonzales resuelve con el sr mario a cordeiro hacer el envió a mi domicilio... Hoy junio 7 de 2018 no me llego el producto y me están cobrando el mismo en el resumen de mi tarjeta! una vergüenza!