Sodimac

El acondicionador de aire sanyo q pague a sodimac

Vía web compré un acondicionador de aire marca sanyo frío/calor. Sodimac envía mails con fecha de entrega a partir del 17/11. Lo retiro y cuando lo voy a instalar (08/12), el instalador me informa q el sticker q sella el motor está roto, los q hace pensar q fue abierto, la.serpentina externa suelta, un golpe en la.paete inferior izquierda en el radiador y la rejilla de adelante fuera de lugar. Realizó el reclamo y sodimac me.informa q había pasado el tiempo y q debía hacerse responsable sanyo. Llamo a sanyo y ellos se hacen solo cargo de rotura de motor, que aquí el responsable es sodimac. vuelvo a llamar a sodimac y ellos me responden q no se van a hacer cargo y q debería haber contratado el servicio técnico de ellos?!. Y desde esa fecha me tienen con q están viendo q solución me "pueden" ofrecer.

Liliana D  Solución rechazada:

Porque no me brindaron ninguna solución. El domingo se comunicó una Srta Luciana, y dijo que el lunes se iba a comunicar Alex (supervisor de Córdoba) pero no hubo ninguna comunicación.

Liliana D

No es rechazo de solución, NO CUMPLIERON con lo que dijeron, que era el llamado

Liliana D

El domingo 27/01 se comunicó Luciana de Sodimac del número ***********, me informa que el equipo tiene una garantía de 1 año que figura en la página de internet y que deben cambiarlo, al mismo tiempo ella se hablaba con el supervisor de Sodimac Córdoba de nombre Ale o Alex y me aseguró que el lunes él se comunicaría conmigo para acordar cómo hacíamos. El supervisor no llamó