Sodimac

Dos meses sin entregar el producto.-

Realice una compra de un horno tromen en sodimac de v. Lopez el dia 25 de mayo, con pacto de entrega el 19 de junio, el 18 de junio llamaron para decirme que reprogramaban para el 28 de junio. No me volvieron a llamar. Llame unas 10 veces, en las que me comunique, nadie me dio una solucion, solo que me avisarian cuando tengan el producto. Cualquiera que entre hoy a la web, puede realizar la compra del mismo producto y pactar la fecha de entrega, lo cual considero una estafa. Atte. Rodrigo

Rodrigo  solución recibida:

Por orden y gracia del destino el mismo día que realice el reclamo, llegó el producto, eso si, nunca nadie me aviso.