Sodimac

Doble facturacion

El dia 2/9 realice una compra telefonicamente de un equipo, el operador se equivoco y me adjudico otro equipo de diferentes datos tecnicos, a los 40minutos aprox me llega un mail de confirmacion de la compra, ahi veo que era erronea la misma, llamo para reclamar y otro operador me toma la baja del producto y me informa que me va a llegar la nota de credito por mail cosa que nunca llego, me dice que tengo que volver a realizar la compra nuevamente ya que la anterior fue anulada, al dia siguiente veo que en la tarjeta me facturaron las 2 compras, ya realice mas 12 llamados reclamando y ninguno me sabe responder como solucionarlo, todos me responden algo diferente al otro operador, me tomaron los datos y ninguna autoridad de la empresa se comunico.

fameca  propuso una solución:

Vas a tener que meterte en todas sus redes sociales y quejarte porque solo así me hicieron caso y tras un mes me devolvieron el dinero. No me hablaron, no me ofrecieron soluciones, sólo me devolvieron el dinero.

Leonardo M  solución recibida:

Me generaron la nota de crédito, pero aún el reintegro no figura en la cuenta, me informaron que se demora varios dias