Sodimac

Devolución dinero

El 13/11 realicé una compra a través de la web de sodimac por un total de 5 productos, pactándose como fecha de entrega el 16/11, cobrándome el correspondiente costo de envío. El día 16/11, recibí solo 3 de los 5 productos y ninguna explicación ni llamado que explique la ausencia de los otros 2. Luego de reiterados llamados (nro de reclamo 1486185 del 17/11), se pactó una nueva fecha de entrega para el 27/11 y tampoco cumplieron, se generó un nuevo reclamo n° 1490365 del 28/11. Nucna tuve respuesta, a pesar de los llamados diarios que efectué en todo el período (el servicio telefonico de atención al cliente funciona como un contestador automatico, sólo toma nota y pasa el mensaje al sector correspondiente y te dicen que te van a llamar, y nunca te llaman. En dichos llamados efectuados el 28/11, 1,4,5,6 y 7 de diciembre me indicaron que lo pasaban con "prioridad" o "urgencia" al setor. Nunca se comunicaron conmigo. Finalmente el 12/12 se iba a producir la entrega y una vez más, no recibí nada. Resulta que lo habían entregado en otro edificio! es decir, en una dirección diferente a la pactada. Por suerte, la señora se puso en contacto conmigo y recibí los productos. Efectué el correspondiente reclamo n° 1496487 del 12/12., el cual hasta el día de la fecha no tuve respuesta. Para completar la experiencia nefasta, el cesto de acero inoxidable (uno de los productos recibidos el 12/12), llegó todo abollado, por lo tanto el día 16/12 efectué el reclamo n° 1498266. Me dijeron que se iban a comunicar para su reemplazo. Por supuesto, nunca se comunicaron, así que el día 21/12 solicité el reintegro por el cesto, nro de gestión 1500678. A lo que me indicaron que en 72 hs habiles se comunican conmigo para pasar a retirar el cesto y rcién después se procede a la devolución. Dado que hace un mes y medio que estoy aguardando su contacto, necesito que me devuelvan mi plata ya.

Georgina S

Aún no se comunicaron conmigo, ni procedieron a la devolución del dinero

26 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Georgina S

No me dieron ninguna solución. Me dijeron que iban a pasar un día a retirar el producto para proceder a la devolución, pero no pasaron y no tuve más respuestas por parte de la empresa.

Georgina S

Todavía no aparecieron. Me llamaron para ver cuando podían pasar. Les dije cualquier día...ya pasó una semana y todavía no aparecieron