Sodimac

Devolución del dinero, no llegó producto

Realice la compra en sodimaline.shop/ el 23/03/2023, me llego la confirmación de pago por 170 pen, después de unos días intente ingresar a web para dar seguimiento a mi pedido y doy con la sorpresa que ya no puedo acceder a la web, ingrese a la web de ebanx para verificar el pago y el pago si existe en su plataforma, ingrese a la ayuda de ebanx para ver la opción de reembolso y lo único que dicen que es debo ingresar a sitio web donde hice la compra y solicitar mi reembolso, algo que no se puede realizar porque el sitio web ya no existe.

Ana  Solución rechazada:

Nunca llegó lo que compré, y hasta el momento no me devuelven el dinero.

Ana  Solución rechazada:

No me han entregado el producto, no me han devuelto el dinero.