Sodimac

Devolución de mi dinero

El 7 de marzo 2021 realicé una compra de una lavadora, mediante tarjeta débito. La fecha de entrega sería el día 15 de marzo del 2021. Dicha fecha no se cumplió y me llegó un mensaje de la empresa diciendo que no había stock y realizarían la devolución del dinero y esta se realizaría en los próximos 2 días hábiles para reembolsar. Eso no ha sucedido y llevo mas de un mes esperando y necesito que me realicen la devolución de mi dinero, lo encuentro una falta de respeto tanta para el cliente y por parte de la empresa, espero solucionen este problema pronto gracias.