Sodimac

Devolución de dinero de por compra no recibida

Hola! el 20/02 compré un sillón en la empresa sodimac.com, el mismo se facturó correctamente. El 17/03 se contactaron conmigo via mail informandome que ese producto presentaba fallas por lo cual no me lo podían enviar y me dieron a elegir entre otras dos opciones (2219379 o 2219905) yo elegí el 2219379 y quedaron en bonificarme la diferencia en resarcimiento por el tiempo transcurrido y la demora pero a la fecha no he recibido absolutamente nada y no tengo respuesta de la empresa. la compra fue realizada en 6 cuotas y ya pagué el total precisamente para evitar un inconveniente mayor. Hoy 11/10 sigo aguardando que me realicen el reembolso del dinero

Mónica G  solución recibida:

Después de casi 3 meses reclamando día tras día en redes sociales con la empresa me dieron la solución a mi reclamo, me realizaron la devolución del total de mi dinero.