Sodimac

Deseo saber cuándo será la entrega del refrigerador de artotool que he pagado

hola, ines
el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =)

pago vía safetypay.
código 541413-00077408­ del pedido artatool
24/07/2023 | 15:09
pin 541413-00077408.0­
valor original en pen s/ 287.00
valor final en pen s/ 287.00

¿por qué recibo este correo electrónico?

Deseo saber cuándo será la entrega de la refrigeradora artotool que acabo de pagar s/287 en el banco continental hola, ines el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =) pago vía safetypay. código 541413-00077408­ del pedido artatool 24/07/2023 | 15:09 pin 541413-00077408.0­ valor original en pen s/ 287.00 valor final en pen s/ 287.00 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con artatool. con ebanx, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros. paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar el caso. al efectuar el pago de tu pedido, estas aceptando los términos y condiciones de ebanx. ¿por qué recibo este correo electrónico? porque ebanx necesita informarte o confirmarte una acción realizada por ti, al utilizar nuestros servicios. puedes obtener más información sobre como ebanx trata tus datos accediendo a nuestra política de privacidad.
Inés A  Solución rechazada:

No responde el celular y no entregaron la mercadería en 12 horas después del pago como lo publicaban

Inés A  Solución rechazada:

Fue una estafa que usaron el nombre de Sodimac