Sodimac

Desde el dia 6/3 espero y espero

Hoy hace un mes ,el dia 22/2 hice una compra telefonica de dos bancos de madera operacion nº 2224041108 ,se pacto la entrega para el 6/3 en mi domicilio particular de la ciudad de salta , desde ese hasta hoy sigo esperando que lleguen; , hice siete reclamos por telefono nº 1377076 fui atendido por pablo saavedra ;abigail bocat,rojas y todos muy amablemente me dijeron que siga esperando que se comunicarian conmigo para solucionarlo , y.....sigo esperando sin ninguna respuesta y pagando las cuotas de mi tarjeta
Roberto O  solución recibida:

Despúes de dos semanas del último llamado, quedaron en enviarnos los bancos. Referían a un problema interno de papeleos. Muchas Grracias por su apoyo