Sodimac

Descuidando a un cliente

Compré por internet 20 litros de pintura para pileta con fecha de entrega para el 5/11/2019. Siguen sin mandarme la confirmación de compra para poder retirar el producto. Llamé más de 5 veces a atención al cliente , me dicen que tengo razón, que disculpe la demora y me asignaron un número de queja (96188) , me dicen que a la brevedad se comunicaran conmigo (nunca lo hicieron) y que el problema es del sector facturación. Muchas respuestas, pero sigo sin el producto comprado , tengo pactada la fecha para pintar la pileta y no tengo la pintura comprada.

Alberto A

Es una modalidad de fraude que utilizan, realizá la denuncia a defensa en consumidor de tu localidad, así están obligados a realizar una mediación dentro de los 15 días y te pueden o bien dar el producto o devolver el dinero. Llama vos porque ellos nunca te van a llamar, te dejan esperando.

EduardoLlópez  solución recibida:

Tuve que apersonarme varias veces a la sucursal para obtener la solución, telefonicamente nunca me solucionaron nada.