Sodimac

Demora en nota de crédito, incumplimiento ley 24.240 y código civil y comercial

El 06/11/2019 realicé la compra de una parrilla tromen leña online, la cual estaba para retirar el sábado 09/11/2019. Atento la demora en la disponibilidad del producto (ya que ifnormaron que no tenían unidades disponibles en sucursal adrogué) hice uso de los artículos 34 ley 24.240 (defensa del consumidor), 1110 del código civil y comercial de la nación que permite rescindir sin causa la venta a distancia (en mi caso fue con causa). Me informaron que en 96 hs hábiles me llegará un mail con la nota de crédito y el número de gestión es 104841. Pasó mas de 10 días y no enviaron ninguna nota de crédito. Solo piden disculpas e informan que el sector de facturación está demorado. Informé que si no brindan solución inmediata iniciaré acciones legales.

Malcom  Solución rechazada:

Aun no lo solucionaron.Ya inicie reclamo a defensa del consumidor.

08 de Diciembre a las 10:30 hs.
Malcom  solución recibida:

Tuve que iniciar defensa del consumidor para que cumplan.

19 de Diciembre a las 8:35 hs.