Sodimac

Demora en la entrega de un producto

Mí nombre es patricia, compré un aire acondicionado portátil telefónicamente el día 8/3, me dijeron que e estaba disponible en la sucursal de malvinas argentinas ese mismo día, que espere la confirmación de la compra por mail y luego me acerque a retirarlo. Me llegó la factura, pero nunca me avisaron cuando podía pasar a retirarlo. Hice 3 reclamos durante la semana y nada. Necesito que me den una respuesta o anularé la compra, ya que me parece muy poco serio todo esto. Es la primera vez que compro en sodimac y creo que será la última.

Patricia  Solución rechazada:

Porque todavía no pude retirar el producto. Me dicen que no validatron la compra

20 de Marzo a las 10:08 hs.
Patricia  solución recibida:

La experiencia fue pésima, una entrega que iba a ser en el día tardó 22 días y muchos reclamos. En el teléfono que publican de atención al cliente nunca atienden o tardan horas en atender.

31 de Marzo a las 11:32 hs.