Sodimac

Deben entregar mi producto

El día 12/11/2020, compre una estufa tromen hogar por la pagina de sodimac.

El día 12/11/2020, compre una estufa tromen hogar por la pagina de sodimac. me la facturaron y comenzaron a cobrármela por tarjeta de crédito. Pasado el tiempo noto que hay inconvenientes para coordinar la entrega. Me comunico tiempo después y manifiesto que necesito la estufa, que más allá de la demora me mantengan al tanto de la situación. nunca nadie se comunico con migo y en el día de ayer recibo un correo donde arbitrariamente anula la compra. O sea que tres meses después corroboran que no hay stock y que me anulan la compra. ya pague tres cuotas y pasado tres meses el producto tiene otro costo en le mercado. Exijo la entrega del producto que en buena fé compré.
Macarena D  Solución rechazada:

Nadie de Sodimac se comunico con migo.

Macarena D  Solución rechazada:

Nadie se sodimac se comunicó con migo

No tuve respuesta

05 de Febrero a las 7:16 hs.Responder