Sodimac

Cuando recibiré mi pedido? mas de 15 dias de retraso

El dia 12 de noviembre de 2019 realice una compra online identificada con el nº 1640945861 y pautando (y pagando) la entrega para el jueves 21/11/19 por la mañana. Como ese dia no llegó, llame y realice un reclamo con el nro 109423 y ellos me indicaron 72 hs hábiles para resolver. Cumplido el plazo, me llega un correo indicando que "la compra fue entregada" lo cual no es cierto. Llamo nuevamente para reclamar y me indican problema de sistema y que aguarde nuevamente 72 hs. Vuelvo a llamar y registran que llamo a quejarme pero nadie me da una respuesta acerca de cuando recibiré mis productos. Es terriblemente inquietante que no den certeza de entrega. Espero uds puedan ayudarme a resolver ya que internamente no funciona la comunicación entre departamentos y no pueden darme una fecha de entrega por los productos que ya pague. Aguardo novedades! muchas gracias

Maria C  Solución rechazada:

No se han contactado y tampoco me han entregado mí pedido. Aguardo información

07 de Diciembre a las 13:16 hs.Responder
Maria C

Sigo esperando un contacto. Por favor, insistir con el sector. Nadie me ha llamado. Gracias!

11 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

La semana pasada (11/12) en uno de mis múltiples llamados, me dijeron que el "problema" es que se les habia roto la mesa del juego de jardin que compre, por lo que (ante la falta de stock... supuestamente) me iban a devolver en el plazo de 72 hs el monto del juego de jardin y programaban para hoy 18/12 la entrega del resto del pedido. NO HA SUCEDIDO NINGUNA DE LAS DOS COSAS (Ni la entrega, ni la devolución del dinero). Por favor, ver de contactarlos nuevamente para que solucionen el problema. ES INCREIBLE QUE ESTOS TIPOS VENDAN POR INTERNET :(

18 de Diciembre a las 20:19 hs.Responder
Maria C

Aun sin respuesta... Paso siguiente: defensa del consumidor... Sin dudas es una maniobra cercana a la ******... No puede ser que haya tantos consumidores que se quejen y no hayan recibido su producto

23 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Aun sin novedades. Ya llevamos dos meses casi de la compra, se han cobrado 2 cuotas y sigue sin aparecer mi envio.

Maria C

Sigo esperando... es una VERGUENZA para la empresa tratar a sus clientes de esta manera! NO HAY QUE COMPRAR EN LA WEB DE SODIMAC... No me voy a cansar de decirlo!

Maria C

Sigo sin recibir mis productos

09 de Febrero a las 21:37 hs.Responder