Sodimac

Cortadora de cesped averiada sin repuestos

Tengo una cortadora de cesped marca bauker dym1526cqn motor briggs & stratton, 675ex series(lsq) que esta averiada y necesito un repuesto, me contacté con sodimac y me dicen que no tienen repuestos ni service para reparar la maquina. necesito por favor que me solucionen este problema. Al momento de comprar me aseguraron que habia repuestos y servivion tecnico para esa maquina pero no era asi. Aguardo vuestra pronta respuesta
JORGE C

Son ******dores chorros de guantes blancos. Que diferencia hay con un motochorro? ES LO MISMO SOLO QUE TIENEN TRAJE Y SE TE RIEN POR ATRAS . YO TENDRIA QUE SER JUEZ PARA ACTUAR SOBRE ESTOS ESTAFADORES

EDUARDO Z  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, por ahora no hubo ningun avance con ese reclamo